PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Tomar la decisión de instalar una vela es un proceso largo de comparación entre diferentes productos para adquirir el sistema de sombra de mayor calidad y que, así, nos dure durante el mayor tiempo posible como si fuese nuevo.

Desde Velas Alicante, somos conscientes de que, tanto los productos como servicios que ofrecemos deben tener una calidad excelente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, todos nuestros productos cuentan con la Certificación de Calidad ISO 9001.

¿Qué es la Certificación de Calidad ISO 9001?

Es un sistema de gestión que ayuda a las diferentes organizaciones a gestionar la calidad en todos sus procesos.

Es la norma sobre la gestión de la calidad de los productos y servicios que ofrecen las empresas con mayor reconocimiento en todo el mundo, y les ayuda a satisfacer de la manera más óptima las necesidades de sus clientes.

Velas Alicante se compromete con la calidad y satisfacción de los clientes

En Velas Alicante cuidamos todos los detalles en cada uno de los procesos de fabricación e instalación de nuestros productos.

Por ello, realizamos un estudio totalmente personalizado del diseño y la zona en la que se va a instalar la vela.

Así, obtenemos todas las variables, parámetros e información necesarios para que la instalación de estos sistemas de sombra sea lo más óptima posible.

Gracias al Certificado de Calidad ISO 9001 podemos garantizar la calidad de todas las instalaciones de nuestros productos. Por ello, una vez realizada la instalación, entregamos a nuestros clientes tanto la garantía del producto como un manual de uso de este. Así, nos aseguramos del uso y disfrute total de nuestros productos.

Pero esto no termina aquí, sino que el servicio post venta está garantizado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier incidencia del producto.

Que nuestros clientes queden satisfechos es nuestra mayor prioridad. Por eso, al terminar todos nuestros trabajos, entregamos una encuesta de calidad para que nos expresen su opinión y valoración desde el proceso de atención al cliente hasta la instalación final.

Además, una vez se han familiarizado con las velas instaladas, volvemos a contactar para realizar unas cuestiones sobre practicidad, uso y garantía del producto.

Así, conocemos el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al uso de sus velas.

¿Dónde realizamos nuestros trabajos?

En Velas Alicante llevamos más de 40 años fabricando e instalando velas en toda la provincia de Alicante, pero la mayoría de nuestros clientes demandan la instalación de sus velas de sombra en la Marina Alta, en ciudades como: Denia, Altea, Jávea, Moraira o Benissa.

Si deseas instalar tus velas en la provincia de Alicante, no dudes en contactar con nosotros a través del 966 845 801 o vía email en: info@velasalicante.com ¡Te ayudaremos encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle