966 845 801 - 902 302 309 - : 670 360 832
Español English Menú

Toldos y velas tensadas en Javea

2 jul 2017

Vela tensada en Javea

Trabajo de vela tensada de sombra consistente en una vela de cuatro puntas soportada y tensada sobre una estructura previa.

Este tipo de estructura puede soportar la tensión de una vela de sombra y permitir la prolongación de la misma sin necesidad de otros postes de anclaje en la parte delantera, lo que facilita enormemente la accesibilidad. El tejido utilizado es poliester de alta densidad y los tensones así como el cable perimetral son de acero inoxidable.

La protección solar alcanzada es de un 97% y su garantía por el fabricante es de 10 años manteniendo esa protección solar. Velas Alicante proporciona un estudio pormenorizado de las necesidades de sombra de cada cliente ofreciendo el mejor artículo y sistema para crear un espacio único y de calidad.


Jávea (en valenciano y cooficialmente, Xàbia) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Cuenta con una población de 27.681 habitantes (INE 2015), de los cuales un 53,1% es de nacionalidad extranjera.El Montgó es la cumbre más destacable y visual de la comarca, con sus más de 750 m de altura, sirve muchas veces de parapeto de las borrascas que vienen del Norte colaborando en gran medida del mantenimiento del microclima local. Están el cabo de San Antonio (al norte) y el Cap Prim o Cabo de San Martín entre los cuales se forma la bahía de Jávea. Limita con las localidades de Denia, Benitachell, Teulada y Gata de Gorgos, así como con las pedanías de La Jara y Jesús Pobre, ambas pertenecientes a Denia.

« Volver