Toldos y velas tensadas en Moraira

7 may 2017

Velas Tensadas en Moraira

Sistema de velas tensadas de sombra en la localidad de Moraira consistente en dos velas con anclajes a la pared y postes enterrados que facilitan su diseño y proporcionan una amplia zona de sombra y protección solar.

El tejido utilizado es poliester de alta densidad especialmente diseñado y fabricado para proporcionar una protección contra los rayos UV de mas del 97%.

El sombreado con toldos vela posibilita una amplia zona totalmente diáfana que permite la ampliación de una terraza, porche o simplemente acondicionar una zona en particular.

Moraira: Termino municipal de Teulada (Alicante), situado a 6 km. de Teulada, en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano. Limita con los términos municipales de Benisa, Benitachell, Denia, Gata de Gorgos y Jávea.

Velas tensadas en Moraira, Teulada, Benisa, Benitachell, Denia, Gata de Gorgos y Jávea


« Volver