966 845 801 - 670 360 832
Español English Menú

Velas Tensadas de Sombra en Campello

14 ene 2018

Vela Tensada de sombra en Campello

Sistema de protección solar basado en velas de sombra tensada.

Tres velas superpuestas para conseguir una amplia zona de sombra. El tejido utilizado fué poliester de alta densidad que protege hasta un 98% de los perjudiciales rayos UV.

El sistema de anclaje fué de postes al suelo de acero inoxidable así como placas de tensión en cada uno de los extemos de cada vela.

La tensión de cada vela permite soportar una cantidad de viento superior a la de cualquier toldo, pero no hay que confundir soportar una cantidad de viento a poder soportar todo el viento.

Las velas tensadas tienen la facultad, gracias a su tension perimetral, de soportar un grado mas de viento que un toldo normal, pero ante la posibilidad de un temporal estas velas deberán ser recogida para prevenir daños.

Si lo que deseamos es una vela tensada para el viento debemos recurrir a otro tipo de vela tensada con un material no poroso y con formas que permitar que el viento no sea un problema. Este tipo de velas tensadas se fabrican con un tejido de poliester recubierto de PVC que no es flexible y se diseña para que se mantenga rígido, permitiendo que su resistencia al viento sea muy superior. Estas sistemas de protección solar son indicados para zonas donde el viento es predominante y no es posible la instalacion de otro tipo de toldo.

Campello (en valenciano y oficialmente El Campello) es un municipio costero de la Comunidad Valenciana (España) perteneciente a la provincia de Alicante y situado 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante. Forma parte de la aglomeración de Alicante y está incluido en la comarca histórica de la Huerta de Alicante. Cuenta con 27.604 habitantes (INE 2017).

Velas Alicante vende, fabrica e instala velas de sombra tensadas en Campello, Alicante, Villajoyosa y en general en toda la provincia de Alicante.

« Volver