966 845 801 - 902 302 309 - : 670 360 832
Español English Menú

Vela Tensada en el Albir

18 nov 2017

Vela Tensada en el Albir

Sistema de protección Solar diseñado con vela tensada sobre parte privativa de una piscina. El diseño de la Vela Tensada realizada sobra la parte de descanso y frente a la piscina.

Consta el trabajo de vela tensada de dos postes enterrados con hormigón y un anclaje a la pared de la vivienda. Este tipo de anclaje dota de una gran resistencia a las tensiones de la vela.

Nuestro departamente de ingeniería calcula las tensiones que va a recibir la vela y proyecta un boceto de como debe cortarse el tejido para que adopte la forma ideal y ofrezca la mayor protección solar posible.

La correcta distribución de las distintas velas de sombra ofrecerán como resultado una perfecta zona de sombra y de protección solar con un cuidado diseño y una elegancia exclusiva.

El tejido utilizado ha diso Poliester de alta densidad, un producto altamente recomendado y de calidad contrastada. Bajo patente Australiana este tejido es idoneo para tamizar la luz solar y proteger hasta un 97% de la radiación UV.

Velas Alicante fabrica e instala velas tensadas y de sombra en el Albir, Altea, Alfaz del Pi, La Nucia y en general en toda la provincia de Alicante. Actualmente somos la única empresa del sector con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y con un sistema de producción que nos permite certificar la instalación. Entregamos el manual de uso y la garantía por escrito.

« Volver