Velas Tensadas en Benitachell

12 nov 2017

Velas Tensadas en Benitachell

Trabajo de Velas Tensadas en domicilio particular en Benitachell compuesto por dos velas, una de ellas triangular y otra rectangular.

La versatilidad de las velas tensadas o velas de sombra es una de las principales caracteristicas junto al diseño y exclusividad.

La vela tensada triangular consta de un poste galvanizado y lacado en color blanco y dos placas de anclaje lacadas en color blanco, el tejido en esta ocasión ha sido de poliester con una protección solar de al menos 97% en este color en concreto. Todas nuestras Velas Tensadas pueden llevar cualquier tejido técnico.

La vela rectangular consta de cuatro placas de anclaje sin necesidad de postes o mástiles. El conjunto supone una protección solar de mas de 150 metros cuadrados.

Los postes o mástiles para velas tensadas pueden ser galvanizados, lacados o de acero inoxidable. Los postes o mastiles galvanizados son los más apropiados en lugares o zonas cercanas al mar, los de acero inoxidable son totalemente recomendables en lugares cercanos al mar y cuya acción corrosiva es directa. El poste o mastil lacado está recomendado en lugares donde el suelo es menos agresivo con los metales.

Tanto los postes o mástiles como las placas de anclaje se lacan en color elegido por el cliente, el único que no se puede lacar es el de acero inoxidable. Trabajo totalmente garantizado, entregamos la garantía por escrito y entregamos una encuesta de satisfacción donde puede valorar nuestro buen hacer.

Velas Alicante, somos fabricantes e instaladores, disponemos de un area de ingeniería que estudia, asesora y ejecuta cualquier solucion de protección solar. Damos cobertura a la provincia de Alicante


Benitachell (en valenciano y cooficialmente El Poble Nou de Benitatxell es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. En 2015 su padrón de habitantes censaba 4.690 personas. En su término municipal se encuentran las partidas de Abiar, Alcásar, Calistros, la Cumbre del Sol, La Font, Les Fonts y Lluca. Limita con los términos municipales de Jávea y Teulada.

« Volver