Velas tensadas en Benissa

1 jul 2017

Vela Tensada en Benissa

Trabajo de vela tensada en la localidad de Benissa consistente en una vela de cuatro puntas que se sustenta con tres postes y una placa de anclaje en la esquina de la vivienda.

Proporciona esta vela tensada una protección solar de hasta un 98% contra los rayos UV confiriendo un ambiente agradable y protector. El tejido de poliester de alta densidad proporciona a la vez la calidad y durabilidad al sistema de vela tensada.

Velas Alicante dispone de una amplia gama de colores y de tejidos técnicos para adecuarse a las necesidades de diseño y de protección solar de cada cliente. Cada situación es estudiada con detalle y calculada para proporcionar a nuestros clientes un producto de calidad y distinción.


Benisa (en valenciano y oficialmente Benissa) es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su término municipal, de 69,7 km², presenta 4 km de costa. Cuenta con 11 000 habitantes (INE 2016). El origen del topónimo Benisa es árabe: بني عسى Beni Isa o "hijos de Isa", un nombre de tribu, como el de muchas otras poblaciones del Levante español. También hoy la mayor parte de las partidas rurales del término conservan su nombre árabe: La Alfama, la Rápita, el Rafalet... Ello confirma la tesis histórica que señala la existencia de un importante núcleo de población arábiga cuando las huestes de Jaime I de Aragón llegaron en 1248 a Benisa, anexionando el lugar al Reino de Valencia. Formó parte, junto con Altea, Calpe y Teulada, de un señorío, uno de cuyos señores fue Roger de Lauria



« Volver