NUESTRA EMPRESA

Logotipo Velas Alicante

Diseñamos y Creamos tu sombra a medida

Nuestrras Velas Tensadas decoran la zona exterior de una vivienda, espacio o local comercial al tiempo que consiguen una efectiva y duradera protección solar. En Velas Alicante somos fabricantes e instaladores de Velas Tensadas de sombra en Alicante y tenemos más de 12 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio mediante el diseño e instalación de velas de sombra o velas tensadas. A través de nuestras soluciones de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort. Al ser fabricantes e instaladores podemos garantizar la máxima profesionalidad y una total satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con los proveedores, reconocidos a nivel internacional que nos proporcionan materiales de máxima calidad.

Somos expertos en arquitectura textil.

La gran calidad de nuestros toldos vela y velas tensadas nos hacen ser el referente en el mercado. Nuestras velas tensadas están fabricadas con poliéster trenzado y reforzado, con PVC o con tejidos técnicos que aseguran una protección ante los rayos UVA y UVB de hasta un 98%, al tiempo que se evita el deslumbramiento y son resistentes a la humedad y al moho.

Todas estas características convierten a nuestras velas tensadas y soluciones de protección solar en las más versátiles, ligeras y duraderas, ya que garantizamos hasta 10 años contra a la degradación de los colores.

Diseño de espacios personalizado.

Cuidamos y mimamos el diseño para obtener la máxima distinción, fabricando el toldo vela adaptándolo 100% a sus necesidades, cada cliente tiene sus necesidades de sombra muy especificas, un particular no tiene las mismas necesidades y forma de utilización de las velas tensadas que un profesional de la hostelería, por ejemplo.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de toldos velas para terrazas, jardines y otro tipo de espacios para diseñar la sombra que usted necesita. La variedad de combinaciones son infinitas, y todos los proyectos se estudian por separado, no hay estandarización, cada cliente es único y exclusivo.

Siempre podremos realizar el proyecto más adecuado para su espacio.

Somos fabricantes.

Como fabricantes de toldos vela confeccionamos exclusivamente a medida. Esto hace de nuestros toldos vela la opción moderna para convertir un lugar cotidiano en un entorno elegante y exclusivo ofreciendo a su vez protección solar contra los rayos UV. Sin duda una de las mejores opciones del mercado si quiere conjugar la belleza arquitectónica con la sostenibilidad medioambiental en su negocio o vivienda.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar su toldo vela personalizado para garantizar su máxima satisfacción.

Las técnicas empleadas para la fabricación de nuestros toldos vela, su correcta composición y confección así como su perfecta instalación por parte de nuestros profesionales son la máxima garantía de profesionalidad. Estamos seguros de que cualquiera que sea su necesidad podemos atenderla rápida y satisfactoriamente.

Compromiso de calidad.

Velas Alicante es la única empresa de velas tensadas (toldos de vela) en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

¿Necesitas un toldo vela? No esperes más. Llámanos.

Si llevas tiempo planteándote cual es la mejor solución para garantizar la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio y quieres tener "algo diferente" no esperes más. Ponte en contacto con nosotros, dinos que necesitas y estudiamos tu caso y elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Puedes acercarte a nuestra exposición ubicada en Gran Alacant y Alfaz del Pi.

Estamos deseando saber de ti. Esperamos tenerte como cliente satisfecho.




Calidad

Calidad

Velas Alicante es la única empresa de velas tensadas (toldos de vela) en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

Nuestras características