966 845 801 - 670 360 832
Español English Menú

¿Cómo colocar una vela en mi hogar?

27 jun 2017

La instalación de las velas no es una tarea sencilla para ser realizada de forma casera, ya que debemos tener en cuenta una serie de complejos factores que sería aconsejable que realizasen los profesionales de este sector.

En Velas Alicante, somos expertos en la instalación y fabricación de velas. Por eso, queremos aconsejarte y asesorarte sobre cómo colocar una vela de forma segura y profesional, teniendo en cuenta diferentes consideraciones.

Si quieres instalar una vela en la terraza de tu vivienda en la Marina Alta, estás en el sitio perfecto, ya que estamos especializados en la instalación de este tipo de sistemas de protección solar en ciudades como: Jávea, Benissa, Moraira, Altea o Denia.

Factores a tener en cuenta a la hora de colocar las velas

Factores económicos

Si tenemos en cuenta la altísima protección y la funcionalidad que tienen, podemos afirmar que se trata de un sistema para protegernos de los rayos solares absolutamente rentable.

Estructura

¿Quieres saber cómo colocar una vela unida a la pared de tu hogar? Primero deberás acudir a un profesional para asegurarte de que la estructura de tu vivienda se encuentra en perfectas condiciones para poder hacerlo.

Dependiendo de tus necesidades, en Velas Alicante, te aconsejaremos sobre qué anclajes, postes y otros elementos estructurales podrían servir para las paredes de tu casa.

Mantenimiento

Las velas están diseñadas especialmente para requerir el mínimo mantenimiento posible. ¡Pero mucha atención! Si las has instalado sin ayuda de profesionales, corres el riesgo de que los anclajes estén menos tensos de lo normal y las telas pierda tensión con el paso del tiempo.

Características

Siempre debemos tener en cuenta la relación tamaño-peso con respecto al de la vela tensada. Además, el tamaño y la profundidad de base también son importantes, ya que dependerán del tipo de suelo de nuestra vivienda y la posición del agujero.

Clasificación UV

En Velas Alicante disponemos de materiales de última generación, resistentes a la humedad y que, además, evitan cualquier tipo de deslumbramiento. Son muy ligeras y están diseñadas para ofrecer una protección solar de hasta un 98% frente a los rayos UVA y UVB.


¿Necesitas asesoramiento y consejos sobre cómo colocar una vela en Alicante? Contacta con nosotros llamándonos al 966 845 801 o visítanos en nuestras instalaciones y, ¡lo haremos encantados!

« Volver