966 845 801 - 902 302 309 - : 670 360 832
Español English Menú

Conjunto de velas de sombra en Calpe

24 sep 2017

Conjunto de velas de sombra en Calpe

Diseño, fabricación e instalación de conjunto de velas de sombra, velas tensadas en la localidad de Calpe. En esta ocasión se recurrió a la instalación de tres postes enterrados en el suelo de acero inoxidable que permiten la interposición de varias velas tensadas y conseguir un espacio de sombra ideal.

Velas tensadas fabricadas con tejido de poliester de alta densidad de fabricación Australiana y con un rango de proteccion UV ( ultra violeta ) de hasta un 98%.

El diseño de las velas tensadas es de suma importancia, no es cuestión de colocar los postes y anclajes en cualquier sitio, debe ser el resultado de un concienzudo estudio de la posición del sol en cada hora del día, la estacionalidad del uso y de las posibilidades de anclaje de la vela de sombra.

Velas Alicante dispone de un departamento técnico que realiza las mediciones y cálculos especificos para cada cliente, consiguiendo la optima distribución de los anclajes y postes y obteniendo con ello la mejor superficie posible de proteccioó solar acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Este estudio es necesario ya que, a diferencia de los toldos, la ubicación correcta de cada anclaje es determinante para la obtención de una óptima superficie de sombra.

Todos nuestros trabajos tienen un mínimo de garantía de dos años contra cualquier defecto de fabricación.

Veas Alicante diseña, fabrica e instala en Calpe, Moraira, Teulada, Villajoyosa, Benidorm y en toda la provincia de Alicante

« Volver