966 845 801 - 902 302 309 - : 670 360 832
Español English Menú

Toldos y Velas tensadas en Guardamar

9 abr 2017

Instalación de Vela Tensada en Guardamar

Trabajo de vela tensada o vela de sombra consistente en cuatro postes que tensionan una vela para protección solar de un vehículo.

Gracias a la sombra que facilita este tipo de velas tensadas la degradación de la pintura del vehículo se verá retrasada y la calidad de los materiales del interior también se verán protegidas.

Al ser un espacio polivalente puede disfrutarse de la protección solar de la vela tensada para uso privativo y según la situación de la misma puede acompañarse con un lugar de disfrute protegido del sol.

No hay que comparar el tipo de vela tensada de Velas Alicante con los productos de importación de bajo coste que se venden a granel en las grandes superficies de bricolaje o por Internet, ese tipo de toldaje está fabricado con materiales de baja calidad ( de ahí su bajo precio ) no disponen de cable perimetral y no disponen de tensores ni cadenas de seguridad, y por supuesto no disponen de un personal de instalación si no que hay que hacerlo uno mismo.

Velas Alicante Asesora, Vende, Fabrica e Instala Velas Tensadas en Guardamar, Torrevieja, La Mata, Santa Pola, Gran Alacant, San Fulgencio, Rojales, Urbanización La Marina, Elche y en general a toda la provincia de Alicante y norte de Murcia.

« Volver