Toldo vela tensada en Polop

12 mar 2017

Trabajo realizado con cuatro placas de anclaje de acero inoxidable y dos poste consiguiendo un toldo vela tensado de seis lados, la parte a sombrear es un patio trasero que de esta manera el propietario puede utilizar para proteger del sol su vehículo o bien utilizarlo como espacio para disfrutar al aire libre.

La confección de este tipo de velas tensadas es realizado con poliester de alta tenacidad que está certificado por el fabricante Australiano con una protección contra los rayos UV de hasta un 97%.

Y por supuesto con la calidad y servicio de Velas Alicante.

Polop, actualmente conocido como Polop de la Marina, es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.

El municipio de Polop, situado en los contrafuertes orientales del prebético valenciano, ocupa la zona central de la Marina Baja. Su territorio, accidentado en su parte occidental por el macizo del Ponoch, se encuentra drenado por los barrancos del Salt y del Canet de Xirles. El río Guadalest sirve de frontera entre Polop y Callosa d´En Sarrià.

Situado en el interior pero muy cerca de Benidorm. La localidad se encuentra situada sobre un cerro, rodeando a su castillo.

« Volver

¿Necesitas más información?

Pídenos presupuesto sin compromiso

×