Vela tensada en Calpe

5 mar 2017

Trabajo de vela tensada en Calpe.

En esta ocasión un trabajo realizado con tres placas de anclaje de acero inoxidable y un poste consiguiendo un toldo vela tensado de cuatro lados. la parte a sombrear es un patio trasero que de esta manera el propietario puede utilizar para proteger del sol su vehículo o bien utilizarlo como espacio para disfrutar al aire libre.

La confección de este tipo de velas tensadas es realizado con poliester de alta tenacidad que está certificado por el fabricante Australiano con una protección contra los rayos UV de hasta un 97%.

Y por supuesto con la calidad y servicio de Velas Alicante.

Calpe es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta.

Cuenta con 21.540 habitantes, de los cuales más del 47% son de nacionalidad extranjera. La referencia más evidente de la geografía calpina es el Peñón de Ifach, declarado parque natural por la Generalidad Valenciana en 1987. El término municipal presenta muchas playas y calas de muy buena calidad. Otro lugar reseñable lo constituyen el parque natural de las salinas, de las que antiguamente se ha extraído sal desde la época romana.


« Volver

¿Necesitas más información?

Pídenos presupuesto sin compromiso

×