PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Tienes una súper terraza en tu casa pero no puedes disfrutar de ella todo lo que quisieras porque da el sol de lleno? ¿Nunca te has planteado la instalación de una vela para protegerla? ¡Eso es porque no conoces todos los beneficios que puedes obtener!

¿Nunca has escuchado hablar sobre este tipo de sistemas de protección? ¡Observa nuestro catálogo y descubre todas sus ventajas!

Ventajas de las velas para terrazas

Son uno de los sistemas de protección solar más versátiles que existen, ya que se adaptan hasta a los espacios más pequeños y estrechos.

Además, no solo nos proporcionan una sombra fresca y evitan las acumulaciones de agua, sino que lo hacen de una manera elegante y con estilo, aportando un diseño exclusivo a nuestra vivienda.

Pero este, es solo uno de los muchísimos beneficios que nos pueden aportar las velas en nuestra terraza.

Protección solar

En Alicante nos encontramos con un clima bastante cálido durante la mayor parte del año. La mayoría de la gente que visita nuestra ciudad, lo hace para disfrutar del sol. Pero debemos tener en cuenta la importancia que tiene estar bien protegido de este.

Además, en las zonas de costa de la Marina Alta, como: Denia, Jávea, Altea, Benissa o Moraira, sobre todo en verano, los rayos solares son muy potentes.

Para combatir esto, las velas nos aseguran una protección completa contra el sol, ya que el tejido que tienen está especialmente diseñado para bloquear el 98% de los rayos UV, a la vez que permite la entrada del aire.

Versatilidad

Las velas para terrazas, se caracterizan por ser totalmente personalizables, pudiendo elegir el color, tamaño y altura de estos. Por lo tanto, puedes darles tu propio estilo y crear un diseño único y original.

Privacidad

Si te decides por una vela de gran tamaño, podrás crear una zona delimitada y exclusiva en el exterior de tu hogar. En ella, podrán disfrutar tanto los mayores de la casa de sus momentos de relajación, como los niños si decides crear una zona de juegos.

Precio

En Velas Alicante somos conscientes de que cada instalación es totalmente diferente. Por ello, diseñamos un presupuesto personalizado, acorde con tus gustos y necesidades.

Ahora que conoces todas las ventajas que tiene la instalación de velas para terrazas… ¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de tu jardín a todas horas y en todas las estaciones del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle