PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿No sales al jardín de tu casa durante las horas en las que los rayos de sol dan de lleno en él? ¡Ha llegado el momento de disfrutar de nuestra terraza durante todo el día! ¿Cómo? Instalando una vela que nos permita disfrutar de la sombra, protegiéndonos del sol y el calor excesivo.

Inspiradas en las velas de los barcos, se caracterizan porque son uno de los sistemas de protección solar más versátiles y funcionales, ya que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

Las velas son la alternativa moderna y de diseño a las típicas sombrillas de terraza. Son la última tendencia en decoración y arquitectura para nuestro jardín, otorgándole cierta distinción y estilo a nuestra vivienda.

Además, son totalmente personalizables. Podemos elegir la apariencia que más nos guste, escogiendo el color que mejor se adapte al estilo de nuestro hogar, la forma e, incluso, la altura que queramos que tengan.

Si necesitas ayuda para instalar tu vela en Alicante, ¡puedes elegir entre todas las que tenemos en nuestro catálogo o personalizar la tuya!

Características de las velas

Sujeción

Este sistema de sombra se caracteriza por sus telas con forma plana, sujetas al suelo por los extremos de estas. La sujeción se puede realizar de dos formas: mediante postes o anclados a la pared. Aunque también se puede hacer una combinación de ambas.

Forma de las telas

Pueden ser cuadradas, rectangulares o triangulares. Además, las alturas de estas se pueden personalizar, creando diferentes niveles, aportando así un toque especial a nuestra decoración.

Color

Generalmente las telas suelen ser blancas, como en los barcos, pero podemos encontrarlas de infinidad de colores, según los gustos y preferencias de los clientes.

Velas enrollables

Las velas también pueden enrollarse y extenderse a lo largo de nuestro jardín gracias a un tubo de enrolle accionado por un motor, regulando así los trozos de sombra que deseemos crear. Se trata de un sistema muy versátil, atractivo y funcional.

Estilo

Su aspecto los convierte en uno de los sistemas de protección solar más atractivos y con estilo del mercado.

Esto es gracias a ese toque decorativo y moderno que otorga un estilo diferente a los exteriores de nuestra vivienda.

Además de todo esto, debemos tener en cuenta diferentes factores para que la instalación de nuestra vela sea un éxito (ubicación, medidas, tamaño…etc).

En Velas Alicante realizamos la instalación de estos sistemas de sombra en toda la provincia de Alicante. Especializados en la zona de la Marina Alta, actuamos mayoritariamente en zonas como: Altea, Jávea, Moraira, Benissa o Denia.

Sabemos perfectamente que cada instalación es diferente. Por ello, estudiamos tu caso y creamos un presupuesto totalmente a tu medida. ¡Contacta con nosotros a través del 966 845 801 y nos pondremos manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle