PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Velas Alicante inicia su expansión a la zona de Valencia.

Con la ponencia del pasado dia 11 de Mayo en Valencia se inicia una etapa de expansión de Velas Alicante. Valencia ha sido su presentación.

En la ponencia promocionada por la editorial Infoedita, Velas Alicante expuso la tendencia actual de la Arquitectura Textil dentro de la rama de la construcción, la importancia de los materiales y su calidad, las posibilidades y formas de construcción, las formas de las velas de sombra, la versatilidad de las velas de cuatro lados y la protección solar que brindan este tipo de velas tensadas..

Los materiales, las características técnicas y la posibilidad de realizar cualquier tipo de instalación centraron la ponencia junto a la presentación de la marca. No faltó una introducción a la Arquitectura Textil que nos acompaña desde que el hombre necesita un techo como protección.

Tras la ponencia hubieron varias preguntas de los asistentes referentes a la durabilidad del tejido, el tipo de material dependiendo de la superficie y la posibilidad de sombrear grandes superficies a bajo coste.

Velas Alicante en su apuesta por la Arquitectura Textil está realizando ponencias en los Colegios de Arquitectos de Alicante, Murcia y Valencia con la intención de que la Arquitectura Textil sea tomada en cuenta a la hora de los proyectos de protección solar o estéticos de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle