PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Seleccionar de entre muchos proveedores de toldos uno de calidad, hoy en día es una elección compleja que va más allá del precio, por ello os recomendamos tener en cuenta varios factores para aseguraros de obtener realmente el producto/servicio que quereis contratar.

En resumidas cuentas, lo que el cliente quiere es dotar de sombra un espacio, darle un aspecto moderno a la vez que cómodo teniendo la total tranquilidad de que el sol no será un problema para su salud.

En Velas Alicante somos conscientes de todas esas inquietudes, por ello nuestros productos cumplen totalmente las
garantías y certificaciones de calidad en todos los procesos, desde el diseño, la fabricación y la instalación, contamos con todos los profesionales en plantilla formados para cumplir las normativas vigentes.

Es por ello, que recientemente hemos entregado un nuevo proyecto en la localidad de
San Fulgencio, donde el cliente nos solicitaba aportar a su hogar de un espacio cómodo, fresco y acogedor para tener una visión sobre la piscina y de este modo poder tener controlado los niños durante el tiempo de baño en la misma, para lograrlo hemos instalado un toldo de vela tensada en la zona del jardín, aportando todos los requisitos que nos solicitaba el cliente además de añadir muchos otros valores como: el diseño moderno adaptado a su vivienda, la protección solar ante los peligrosos rayos UV, y sobre todo la tranquilidad de tener un producto con una garantía de calidad en materiales e instalación, todo acreditándolo en la finalización del proyecto por escrito.

Encargue su toldo vela en San Fulgencio con Velas Alicante.

Pongase en contacto con Velas Alicante, diganos que necesita, estudiaremos su proyecto y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, tenemos la mejor solución para garantizar la protección solar de su terraza ó jardín, no espere más.

Contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar su toldo vela personalizado para garantizar su máxima satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle