PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿En qué espacios puedo instalar toldos vela?

La versatilidad de los toldos vela los hace ser adecuados para una cantidad de espacios que no te imaginas. En este post vamos a tratar de resumírtelos para que te hagas una idea.

Los llamados toldos vela son cada vez más frecuentemente utilizados como protección solar, debido a su singularidad, elegancia y a las infinitas posibilidades que ofrece a nivel de diseño bidimensional y tridimensional. Por ello cada vez son más visibles en todo tipo de espacios. Desde garajes a centros comerciales, pasando por terrazas de bares y restaurantes. En este post te vamos a mencionar algunos de los usos que se les pueden dar.

Jardines.

Las posibilidades de los toldos vela para un jardín son numerosas. Se pueden colocar sobre una zona con mesas y sillas, o apenas sobre un banco o una pérgola. Allá donde queramos. En un lugar que nos permita disfrutar de las plantas de nuestro jardín.

Patios.

En un patio podemos pensar que no hacen falta, pero quizá si tenemos una barbacoa y estamos hartos de que nos dé el sol durante los meses de calor, podemos pensar en opciones que paliaran los efectos de los rayos uva.

Terrazas.

En una terraza, independientemente del tamaño de la misma, también puede quedar genial un toldo vela. Debido a su gran diversidad de colores y formas, son una opción más elegante que las típicas sombrillas, o que un toldo convencional, y si se diseña bien puede ser aún más funcional.

Garajes.

Este es uno de los usos que la gente suele tener menos en mente. Pero lo cierto es que cada vez son más demandados. En aquellos chalets o bungalows en los que el espacio para aparcar es exterior, la instalación de un toldo vela puede proteger los vehículos de los rayos uva, al tiempo que proporcionan una decoración muy moderna.

Comercios.

En las zonas comerciales es donde quizá van siendo más visibles los toldos vela. Y es que hay terrazas de centros comerciales, terrazas de bares o restaurantes, o un espacio exterior desmontable de un comercio a los que les viene genial la protección solar que proporcionan, y el efecto decorativo.

Interiores.

Si. Has leído bien. Aunque su uso es menos frecuente, también pueden instalarse en interiores. Todo consistirá el estudiar el espacio y analizar en qué puntos y bajo qué sujeciones se pueden instalar.

Confía en Velas Alicante para la instalación de tus toldos vela en Denia.

Si llevas tiempo fijándote en los toldos vela para garantizar la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio, no esperes más. Ponte en contacto con Velas Alicante, dinos que necesitas y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar su toldo vela personalizado para garantizar su máxima satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle