PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Principales características de los toldos vela

Una de las mejores cosas del verano es disfrutar de una agradable sombra en el jardín o terraza donde leer un libro o echarnos una siesta, una sombra que nos proteja del sol y del calor excesivo.

Las velas de sombra o toldos vela son una solución moderna y diferente a los típicos toldos o sombrillas que existen en las terrazas. Una solución óptima para crear zonas frescas y sombreadas, proporcionando a un espacio un toque diferente en la decoración.

Pueden tener diferentes formas, colores y estar situados en zonas específicamente diseñadas para lograr la mejor sombra posible en un espacio. Ello hace que sus combinaciones sean tantas como podamos pensar. Paralelas al suelo, sujetas por los extremos, sujetas por postes, sujetas a la pared etc.

La solución más innovadora para la protección solar.

Las velas tensadas responden a la necesidad de una protección más personalizada y con un toque decorativo más moderno para proteger y decorar espacios exteriores. Son el último grito en protección solar, ya que nos aseguran una efectiva protección contra los dañinos rayos uva y a su vez permiten que el aire pase a través de ellos sin acumular el calor.

Su aspecto de techo liviano pero de extrema robustez y utilidad convierten los toldos vela en uno de los sistemas de protección solar más atractivos y resistentes al viento y a la lluvia. Una solución ideal por ejemplo para un aparcamiento exterior.

Aspecto totalmente personalizable.

Las velas de sombra pueden tener la apariencia que queramos. Podemos elegir el color que mejor convenga a nuestra decoración, y su forma podrá ser cuadrada, rectangular, triangular, o la más adecuada para conseguir el mejor espacio sombreado. Su altura también será personalizable, pudiendo incluso cada extremo de la vela estar a una altura diferente si es que es eso lo que nos interesa.

Encarga a Velas Alicante tus velas de sombra en Benidorm.

Velas Alicante es la única empresa de toldos de vela (velas de sombra) en Alicante que tiene la certificación de calidad ISO 9001 : 2008 y que cumple con la normativa de seguridad europea UNE-EN 13561 (marcado CE) que garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la instalación de todos sus productos.

Visítanos en nuestras instalaciones de Alfaz del Pi o de Gran Alacant desde donde damos servicio a todas las poblaciones de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle