PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

¿Por qué a la larga sale mejor elegir velas de sombra como fórmula de protección solar?

Las velas tensadas o toldos de vela se han puesto de moda a la hora de proyectar sombras en todo tipo de casas particulares o negocios. No es casualidad. En este artículo te damos unas claves sobre ello.

En Velas Alicante procuramos dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes. En este artículo vamos a hacer un repaso a cosas que muchos se preguntan cuándo se plantean la instalación de toldos vela.

¿Por qué decantarse por velas de sombra en vez de por un toldo o sombrilla convencional?

Porque los toldos vela son una solución de protección solar personalizada que cumplirá a la perfección con un buen criterio estético y de decoración, y que además protegerá de manera igualmente efectiva contra otros elementos como el polvo, el granizo, el rocío o las heladas.

¿Son realmente las velas tensadas tan versátiles como dicen?

Las velas de sombra, si se realizan de manera profesional con un estudio previo sobre la zona que se pretende proteger del sol, suponen una solución totalmente personalizada. Nuestro equipo, una vez estudiado concienzudamente el espacio, le facilitará diferentes soluciones que se adapten a las situaciones que usted pueda prever.

Tenga en cuenta que las velas pueden tener diferentes formas, sujeciones, colores etc. Nosotros le asesoraremos para que escoja las que más le convengan.

¿El tensado del toldo vela no contribuirá a su rápido deterioro?

Un aspecto importante en la instalación y uso de una vela de sombra es lograr una tensión adecuada de la tela para poder garantizar una perfecta colocación sin arrugas.

Los sistemas de tensado que utilizamos en Velas Alicante están diseñados específicamente para cada vela, y disponen de la resistencia adecuada para responder a las necesidades de la sombra que se quiere proyectar, sin poner en ningún momento en peligro la integridad del producto.

¿Los anclajes y sujeciones no se rompen?

Los anclajes tienen que adaptarse a las condiciones de los diferentes materiales de agarre columnas como muros, paredes o columnas que pueden existir en cada espacio concreto. Todas las velas, herrajes, anclajes o postes, se diseñan especialmente para cada necesidad y espacio a cubrir, por tanto su durabilidad es una de las características que se tienen en cuenta en su fabricación.

Escoge tus velas de sombra personalizadas con la ayuda de Velas Alicante.

Si llevas tiempo pensando en las velas de sobra como la solución ideal para la protección solar de tu terraza, jardín o espacio exterior de tu negocio, no esperes más. Ponte en contacto con Velas Alicante, dinos que necesitas y te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que contamos con maquinaria de última generación, materiales de primera calidad y un equipo de profesionales técnicos que se encargará de diseñar tus velas de sombra personalizadas para garantizar tu máxima satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle