PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Velas Alicante, su fabricante de toldos vela a medida

Los rayos del sol pueden ser muy dañinos para la salud de nuestra piel, especialmente la de los más pequeños. En Velas Alicante fabricamos soluciones a medida para garantizar la protección solar de tu hogar o negocio.

Las llamadas velas o toldos vela se han convertido en una solución de protección solar que es versátil, funcional, y se adapta a cualquier tipo de espacio exterior. Además, entra dentro de las últimas tendencias de decoración y arquitectura de espacios, por lo que otorga un aire de distinción y buen gusto.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de instalar un toldo vela.

Pero el éxito a la hora de instalar un toldo vela depende de muchos factores. Por un lado, se ha de tener claro el lugar donde se ubicará para calcular bien sus medidas, el tamaño de la sombra que se desea proyectar y el modo de instalación. Para ello, es conveniente ponerse en manos de expertos que sabrán asesorarle y resolverle cualquier duda o pregunta que pueda tener.

Una vez conocido el espacio, en Velas Alicante le damos al cliente diferentes opciones y presupuestos que se ajusten a sus necesidades. Porque no es lo mismo proporcionar sombra a un jardín que a una terraza, a un garaje que a un restaurante. Cada necesidad es única, y cada espacio también. En unos casos convendrá sujetar las velas con anclajes, en otros con postes, el color podrá ser determinante en otros casos etc.

Confía en Velas Alicante para la adquisición de tus toldos velas.

Velas Alicante fabrica e instala velas tensadas para particulares, comercios y restaurantes. Al ser fabricantes podemos adaptarnos a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional.

A través de nuestras soluciones de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
hello world!
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle