PRESUPUESTO
Author Avatar
Beatriz Perez
0

Aspectos clave en la instalación de toldos vela

Al instalar un toldo de vela es recomendable que esta tarea la realice un instalador profesional. En Velas Alicante ofrecemos un diseño completo y un servicio de instalación que proporciona a nuestros clientes la máxima tranquilidad.

Al seleccionar la zona a la que deseamos sobre realizar la instalación de la vela es importante conocer la posición del sol, en relacion con el área dónde queremos proyectar la sombra así como la hora a la que queremos nuestro sombreado.

Diseño.

De tal manera, se realizará un mapa siguiendo la trayectoria solar. Será necesario conocer la necesidad de mayor sombreado del cliente, así como la hora preferida ya sea la mañana o la tarde. Ésta es la consideración más importante para la formación de un área de comedor o una cochera. Diseñaremos la sombra según sus necesidades y utilizaremos nuestra experiencia para aconsejarle las mejores soluciones.

Instalación.

Todo el trabajo y diseño del toldo vela puede venirse abajo por no haber tenido en cuenta la posición y emplazamiento de los postes, estos deberán estar en el lugar donde menos se vea afectado la estética y la funcionalidad. No debemos instalar un poste en la zona de entrada de un vehículo, por ejemplo.

Todos los postes pueden ser lacados con cualquier color. Todos nuestros comerciales están formados y preparados para, con sus indicaciones, obtener el mejor diseño para su vela.

Estudio

Una vez estudiado y seleccionado el diseño es la hora de estudiar el terreno y los puntos de fijación para asegurar la ausencia de obstáculos. Ésta es una consideración muy importante ya que no es conveniente colocar un poste directamente donde puede existir alguna dificultad ya que podría dar lugar a costes adicionales.

Asimismo, durante el estudio todos los aspectos de la posición de la sombra van a ser considerados: ¿Bloquea a las vistas? ¿Perjudica a alguna estructura ya existente? ¿Cuál es la mejor altura para fijar la vela? Éstas son consideraciones muy importantes a la hora de colocar algo permanente.

Especificaciones

La consideración principal a tener en cuenta es que el sol siempre brilla y cada instalación está sujeta a unos vientos y condiciones climáticas adversas, nuestros comerciales y técnicos estudiarán cada caso y los instaladores se ajustarán la especificación de los postes, cimentaciones y puntos de fijación en función del tamaño y la posición del toldo.

Todos nuestros productos están fabricados con la mas estricta supervisión técnica, nuestro control de calidad ( auditado y certificado por applus ) nos permite ofrecer una gran seriedad y profesionalidad.

Deja que Velas Alicante te ayude a instalar tus toldos vela en Alicante.

En Velas Alicante somos fabricantes e instaladores de toldos vela en Alicante y tenemos más de 12 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente soluciones de protección solar para su hogar y negocio a través de los toldos vela, velas de sombra o lonas tensadas. A través de nuestras soluciones de máxima calidad y diseño exclusivo se logra una protección efectiva del sol, se filtra la luz, creando un ambiente agradable para disfrutar del aire libre con el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Escríbenos
966 845 800
crossmenuchevron-downplus-circle